Jun
Cantidad de envíos : 52 Edad : 29 Localización : Lamiendome el codo... Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [NDS] Lun Jun 23, 2008 9:08 am | |
| Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates es un videojuego para Nintendo DS desarrollado y publicado por Square Enix, que es una precuela de Final Fantasy Crystal Chronicles para GameCube. Historia: - Spoiler:
La historia se basa en los gemelos Yuri y Chelinka que viven en un mundo amenazado por la luna pagana que habita en el espacio.Su historia empieza cuando empiezan a derrotar a monstruos con un crital rojo en su cuerpo.Un enemigo que quiere devolver al oscuridad habitante en la luna a la tierra es el causante de todos los monstruos.Pero hay un simbolo de los los cristales.
Razas: - Spoiler:
Clavetes: se puede decir que son los humanos. Litlis:Son una raza que por muy ancianos que sean tendran siempre la estatura de un niño Yuko :Se dicen que son seres formandos por plumas como pajaros Selki: son habitantes de los bosques que han abandonado el bosque hace
Personajes: - Spoiler:
Yuri :es un espadachin que es el hermano menor por 2 minutos. Chelinka :que tiene un gran poder sibre los cristales. Meeth: una litli con muy mal humor pero cariñosa con los gemelos Alhanalem: un yuko muy habilidodo con la magia. Gnash: es un selki que acompañara a yuri y chelinka
Imagenes: - Spoiler:
Este juego es la continuacion del FFCC del gamecube, y rompen con la modalidad de pelea que se utiliza en los Final Fantasy, de turnos. Bueno, pues yo tengo este grandioso juego, ya lo rescate, y os lo recomiendo al 100% salu2 | |
|
Chuy moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [NDS] Lun Jun 23, 2008 8:18 pm | |
| Este juego lo quiero!!! tengo el cristal chronicles para Game cube y me parecio excelente ya tengo mi dinerito, pero no he ido salu2.! | |
|