~Camilo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: ~Camilo design's Lun Jun 23, 2008 4:23 am | |
| Nkun/.Camilo DesignsAqui dejo mi gallery :3! Espero qe les guste y comenten :0 FirmasBloque 1 (Photofiltre)~ Pein Abstract Kisame Kisame B/W Kankuro Kankuro B/W Hidan FC Bloque 2~ Naruto Naruto Sasuke V2 Sasuke Orochimaru Sakura FC Stock Rihanna Bloque 3 (Temporada Photoshop)~ Smoke Untitled V2 Untitled Emotions V2 Emotions V3 Emotions Rihanna Bloque 4~ Señor de los anillos, Legolas. Naruto Naruto Aeon Flux V2 Aeon Flux Fantastic Four Sasuke Fotomanipulacion N.P Las heridas las hize yo. Kwon Boa Kwon Boa Color Kung Fu Panda Kung Fu Panda Animada V2 Kung Fu Panda Animada V3 Kung Fu panda Animada Music Music Color Colors sig &Hearts Gaara Shapes V2 Gaara Shapes Tentacles lips B/W Tentacles lips Lip gloss B/W Lip gloss Ilusion Photo Fallida. Smudge C4D Ya esta! Opinen plis .______. Saludos | |
|
Chuy moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: ~Camilo design's Lun Jun 23, 2008 4:37 am | |
| Nkun! tus firmas siempre me han gustado la que mas me gusta es la ultima me encanto Sigue asi vas muy bien ^^ salu2.! | |
|
~Camilo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: ~Camilo design's Lun Jun 23, 2008 5:03 am | |
| .___. Como te gusto la ultima? Si es fallida XD Chuy te dejare qe tomes una :3! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Camilo design's | |
| |
|