Normas De Galerias De Firmas
Para poder abrir una galeria se requiere un minimo de 3 firmas no se permiten temas de mi primera firma ni nada por el estilo tiene que ser una galeria tal cual y esta tiene que ser actualizada constantemente en su primera pagina,para saber si el firmero esta activo o no,de lo contrario sera cerrada la galeria,las galerias llevaran un control para que no se monte un jaleo en esta seccion,cada firmero deve de inscribir su galeria en tema
inscribe tu galeria que se encuentra en este mismo lujar otra cosa muy importante es que no se permiten ripeos ¿que es un rip? significa que otra persona robo la firma que otra persona creo ya sea firmero o no y eso esta muy mal se consideran una verguenza firmeros asi,por eso es que si algun user detecta señales de rip que avisen al moderador encargado de la seccion o en su caso a mi
angessix no se tomen justicia por su propia mano ni armen un alboroto en la galeria ¿si es que se puede? por que en ocaciones esto se sale de control pero por favor evitenlo deacuerdo^^
pues esas son las normas de esta seccion que se deven seguir al pie de la letra deacuerdo saludos.