Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Paramore [Pop Punk] Dom Jun 22, 2008 4:08 am
Introduccion
Spoiler:
es un grupo de Pop punk procedente de Franklin, Tennesse. Influenciados por Jimmy Eat World y Sunny Day Real Estate,[1] está formado por Hayley Williams (vocalista, pianista y guitarrista), los hermanos Josh (guitarra) y Zac Farro (batería) y Jeremy Davis (bajista).
El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Aunque la edad media de los integrantes del grupo no supera los 20 años, han cosechado un gran éxito (sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos) con su primer álbum All We Know Is Falling y con canciones como "Pressure" y "Emergency".
Estuvieron de gira en su país natal con The Almost y This Providence para presentar su segundo trabajo Riot!, que salió a la venta en Estados Unidos el 12 de junio de 2007. Los primeros tres singles del álbum fueron: "Misery business", "Hallelujah" y "Crushcrushcrush".
Historia
Spoiler:
A los 13 años de edad, Hayley se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció a los hermanos josh y Zac Farro y al segundo guitarrista Javier Lagunas
Antes de formar la banda Paramore, Hayley escribía canciones para un grupo que tenían sus amigos con música estilo Funk; aquí fue donde conoció a Jeremy Davis. Tiempo después apareció la banda Paramore formada por Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y Hayley Williams como vocalista, después se integró Jason Bynum como guitarrista, pero después de terminar su primera gira de su disco All we Know is Falling, Bynum decidió dejar la banda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, quien después de un tiempo con la banda también decidió dejarla para casarse. Actualmente Taylor York es el nuevo guitarrista.
El nombre Paramore salió del segundo nombre de una conocida de la banda y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés era paramour ("por amor").
La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco que salió en 2005. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después que la banda le pidió que regresara Jeremy aceptó, volviendo a la banda el 24 de julio de 2005.
Paramore sacó como primer sencillo la canción "Pressure", pero no fue una canción exitosa. En julio se estrenó el nuevo video para la canción "Emergency". Paramore ha estado apareciendo en eventos como Warped Tour y Bambozzle, y estuvo nominada en la categoría Mejor Artista Nuevo para la 50ª edición de los Premios Grammy (2008).
Miembros
Spoiler:
* Hayley Williams (2002-presente); vocalista principal, teclado; 19 años * Josh Farro (2002-presente); guitarrista principal, vocalista de apoyo; 20 años * Jeremy Davis (2002-2005, 2005-presente), guitarra baja * Zac Farro (2002-presente), batería, 17 años
Videos
Spoiler:
Misery Bussisnes
Crush crush crush
That's What You Get
Última edición por -lbeto- el Dom Jun 22, 2008 4:53 am, editado 1 vez
Chuy moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: Paramore [Pop Punk] Dom Jun 22, 2008 4:29 am
me encanta esta banda mis canciones favoritas son: Crushcrushcrush Misery Businnes y adoro a la cantante *¬*
Mariaafp moderador
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: Paramore [Pop Punk] Dom Jun 22, 2008 5:28 am
Ohh paramore xD Me encata el cabello de la cantante xDDDD cuando no me expulsen del coles lo tendre así *3* x3! Pues no digamos que conosco mucho de esta banda pero he escuchado canciones (por MTV Muajaja!) Y me han molado :3
Bye~
x-Lsix web master
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Paramore [Pop Punk] Lun Jun 23, 2008 9:14 am
Mariaafp escribió:
Ohh paramore xD Me encata el cabello de la cantante xDDDD cuando no me expulsen del coles lo tendre así *3* x3! Pues no digamos que conosco mucho de esta banda pero he escuchado canciones (por MTV Muajaja!) Y me han molado :3
Bye~
al igual que mariaafp yo he visto a paramore por MTV y me an gustado mucho sus videos en especial CruSh CruSh CruSh que a mi parecer es de sus megores canciones y si la chica es verdaderamente linda es lo que mas me encanta, su estilo de musica que es diferente pero fasinante ,solamente espero que no termine volviendose una chica falsa como avril lavinge que de ser punketa se paso al pop estilo emo solo por seguir modas,espero que con paramore no se repita la historia y que siga interpretando su estilo propio que hasta ahora a demostrado ser muy bueno en fin eso es lo que opino de paramore que es un grupo con grandes posibilidades
~Camilo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 22/06/2008