Animaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Final Fantasy Tactics A2 [NDS]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jun

Jun


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Localización : Lamiendome el codo...
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Final Fantasy Tactics A2 [NDS] Empty
MensajeTema: Final Fantasy Tactics A2 [NDS]   Final Fantasy Tactics A2 [NDS] EmptyDom Jul 06, 2008 8:46 am

Final Fantasy Tactics A2 [NDS] 51hjsh2IC2L._SL500_AA280_

Desarrolladores: Square Enix
Publica: Square Enix
Distribuidora: Proein
Diseñadores:
Akitoshi Kawazu (productor ejecutivo)
Yuichi Murasawa (director)
Ryoma Itō (diseñador de personajes)
Saga: segunda parte del FFTA de GBA
Género: JRPG Táctico
Textos: Castellano
Online: No
Web en español: http://www.ffta2game.es/

Vandal escribió:


La serie Final Fantasy Tactics, subsidiaria de la famosísima franquicia de juegos de rol de la compañía Square Enix, ha conseguido ganarse los corazoncitos de un gran número de jugadores gracias a los excelentes títulos con los que nos ha obsequiado desde que, hará ya cosa de una década, saliera a la luz el primer título de la serie en la PlayStation One. Desde entonces, la saga tuvo su renacer hará unos años en un fabuloso título para la veterana GameBoy Advance y una revisión del juego original en la PSP, ésta última con tan sólo algunos unos meses a sus espaldas desde su salida al mercado europeo.

En esta ocasión, la saga aterriza en la Nintendo DS en un juego que, como su título indica, retoma la línea de la versión para GameBoy Advance. Fundamentalmente, veremos un título que se inspira claramente en dicha entrega, aunque con algunas mejoras en el plano técnico (debidas a las capacidades técnicas de la consola, netamente superiores frente a la pequeña de Nintendo) y una mejora notable en la experiencia jugable, fundamentalmente debido al uso que de la doble pantalla se hace durante todo el juego.

Argumento del juego.

El protagonista de la nueva entrega de Final Fantasy Tactics es un joven estudiante llamado Luso, a quien veremos entusiasmado durante la introducción de la aventura a causa de la inmediata proximidad de las esperadas vacaciones de verano (de las que mucho de nosotros ahora también podemos disfrutar, o bien nos disponemos a disfrutarlas próximamente). Lamentablemente, debido a una falta importante de puntualidad durante todo el curso, Luso es castigado a ordenar la biblioteca del colegio en las horas de la tarde posteriores a las clases.

Una vez en la biblioteca, Luso descubre un libro de aspecto antiguo en una mesa, y decide echarle un vistazo. El libro cuenta una fantástica historia de magia y fantasía, pero a partir de un cierto punto sus páginas están en blanco… La última frase escrita del libro reza la siguiente frase: “Dame el nombre de aquél que haya de llenar el vacío de estas páginas”. Y, ni corto ni perezoso, nuestro héroe planta su firma en las páginas del libro.

Inmediatamente después, todo comienza a dar vueltas, y el libro parece absorber a Luso. Unos instantes más tarde, Luso aterriza en lo que parece ser un campo de batalla, donde conocerá a uno de los personajes que más le ayudará durante toda la aventura: Cid. Junto a él, Luso conocerá a todos los miembros del clan Galima, con los que se embarcará en una fantástica aventura en el mundo de Ivalice en la que deberán de descubrir entre todos cómo devolver al joven a su mundo. Mientras tanto, Luso ha sido aceptado como miembro del clan, y junto a sus compañeros caza-recompensas deberá de embarcarse en las misiones más dispares y peligrosas.

Sistema de juego

El sistema de juego es similar al del primer FFA. Controlamos un clan, cuyos miembros vamos reclutando. En las tabernas de cada ciudad compramos misiones, las cuales debemos cumplir para poder ir avanzando en el juego. Después nos desplazamos por un mapa hasta su localización (exactamente como en el primero), donde entablaremos combate previa organización de la batalla (seleccionar unidades, comprobar reglas, observar campo de batalla y unidades enemigas...)
Los miembros de nuestro clan podrán ir desarrollando distintos oficios, comenzando con los más generales hasta los más especializados cuando hayan cumplido una serie de condiciones. Cada oficio ofrece la posibilidad de aprender una serie de habilidades, las cuales se adquieren equipando ciertos objetos propios de cada clase y ganando la suficiente experiencia.
El número de oficios es amplio, y el de habilidades es enorme, por lo que podemos desarrollar nuestros personajes con total libertad dependiendo de nuestras necesidades.


Imágenes

Spoiler:


__________________________________


En el poco tiempo que llevo jugandolo, me ah encantado!.
Un juegazo...no se me ocurre nada inteligente que decir, es muy bueno, solo decir, que a los que podeis tenerlo, "compradlo" y no se arrepentiran.

Sigo jugando juju.


salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy Tactics A2 [NDS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [NDS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animaxion :: Zona De Recreeacion :: Video Juegos-
Cambiar a: