Animaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 inicio de la web sugerencias y propuestas

Ir abajo 
+4
Mariaafp
Chuy
uchija-kakashi
x-Lsix
8 participantes
AutorMensaje
x-Lsix
web master
web master
x-Lsix


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptySáb Jun 21, 2008 10:36 am

este tema lo he abierto con la finalidad de que entre todos megoremos el funcionamiento de la web y que resolvamos asuntos pendientes por ejemplo

-los rangos

-la eleccion de staff para moderadores y administradores

-la eleccion de staff para fansubear manga y anime[importante]


y demas dudas que vayan surgiendo a qui es el lujar antes de postear en las demas secciones que aun no estan completas les pido de favor que se pasen a qui deacuerdo^^ pregunten con toda confiansa. saludos^^
Volver arriba Ir abajo
https://animaxion.foroes.org
uchija-kakashi




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyDom Jun 22, 2008 2:43 am

angessix,en cuanto a los rangos,pues ya te lo comente,pueden ser rangos diferentes,es decir no de naruto si no tipo,death note(rey del nuevo mundo,seria un rango especial)one piece(nakama o navegador(nami)]
tmn pueden ser de bleach,tipo shinigami novato ect...

al staff pues bueno eso es eleccion tuya no crees?...... aemas debes esperar a que haya mas gente

al staff de fansub es igual,esperar a que haya mas user
Volver arriba Ir abajo
Chuy
moderador
moderador
Chuy


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyDom Jun 22, 2008 4:44 am

Bueno aqui vengo a decir sobre algo sobre el fansub
yo me ofrezco a hacer ediciones del manga, que segun tengo entendido es borrar el texto en ingles o japones, y agregar el texto ya en español, aunque tal vez eso lo hagas tu angessix, tambien tengo un poco de experiencia en coloreados por si quieres hacer extras como muchos fansub
los rangos como dice uchija kakashi podrian ser variados, se podrian turnar o sea: uno de Naruto podria ser estudiante de academia, despues un de bleach, Shinigami sustituto, despues One piece, Navegador y asi podriamos hacerlo con unas 5 series o como tu digas^^

salu2.!
Volver arriba Ir abajo
Mariaafp
moderador
moderador
Mariaafp


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyDom Jun 22, 2008 5:13 am

Nyaa pues cuanto a los rangos, yo creo que la idea de uchija-kakashi-san no está mal, porque aunque lo más facil es hacer los rangos de Naruto, es casi todos los foros de Anime en general se encuentra los rangos de Naruto; me pareció una muy una buena idea. n,n
En cuanto a los que puedan pertenecer al FanSub puedo quizá conseguir a ciertas personas que nos podrian a yudar, que llevan mucho tiempo en esto x3! le pediré su ayuda n0n y le avisaré si algo n.n

Sayopuu~
Volver arriba Ir abajo
x-Lsix
web master
web master
x-Lsix


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyDom Jun 22, 2008 11:36 am

se me acabo de ocurrir algo por que no fansubeamos Ikkitousen Great Guardians que es la 3 temporada de la serie es muy buena podemos comensar con esa apenas tiene 2 capis solamente nesecitamos conseguir el staff del fansub si alguno se ofrese pues es bienvenido ^^ con lo de los rangos estare pensando en algo para hacer unos rangos de calidad por eso no se preocupen^^

Chuy te mandare una prueba de un manga y tu lo limpias y me mandas el resultado si sales bien te pongo como encargado de la limpiesa deacuerdo en fin sigan opinando para que megore el foro sale saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://animaxion.foroes.org
Chuy
moderador
moderador
Chuy


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyDom Jun 22, 2008 9:55 pm

Me parece buena idea sobre Ikkitousen Great Guardians ^^
y otro que podriamos hacer seria Soul Eater que aunque ya lleva algo es corta y tambien se podria el anime que apenas van 11 capitulos
sobre los rangos esperaremos ^^
salu2.!
Volver arriba Ir abajo
x-Lsix
web master
web master
x-Lsix


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyDom Jun 22, 2008 10:12 pm

Chuy de soul eater no creeo ya que hay muchos fansub que lo suben ademas ya pedi permiso a Adan de postearlo a qui y Proximamente tambien le pedire a redline sp en cuanto lo vuelvan a fansubear ¿si es que lo hacen?si no buscaremos a algun otro fansub que nos de permiso de colocar sus trabagos de anime en soul eater y naruto shippuden anime ymanga por eso no creeo pero lo de ikkitousen eso si me interesaria mucho actualmente no hay fansub que lo hagan y ademas es muy buena ^^ de manga pues seria buscar uno interesante y que nos guste trabagarlo asi que espero aun propuestas del manga Wink
Volver arriba Ir abajo
https://animaxion.foroes.org
Mariaafp
moderador
moderador
Mariaafp


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyDom Jun 22, 2008 10:35 pm

1.Bueno traigo una propuesta para el manga x3! se llama Juushin Enbu y es un shonen muy bueno sólo lleva un tomo y se sigue publicando n-n

dejo una reseña :3
Spoiler:

2. Traigo una propuesta que es muy a mi estilo propongo que también coloquen algunos shoujos u////u
pues supongo que en esta página se abra más, la idea de que cresca y que no solo hallan mangas Shonen si no alguno u otro shoujo, no tienen que ser uno de esos shoujos melosos nesesariamente x3!, pueden ser de Guerreras o que no sean románticos.
Volver arriba Ir abajo
Doberti
moderador
moderador
Doberti


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Filosofando por ahí
Fecha de inscripción : 22/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyLun Jun 23, 2008 12:21 am

Bueno, en lo del fansub yo tambien tengo que hacer la prueba?

Bueno yo diria que los de los rangos tenemos dos opciones: O hacer eso de ir mezclando series en los rangos o hacer algunos que sean basados en algo anexo como la cultura otaku o que se yo XD

En todo caso, yo diria que emepezaramos a fansubear lo mas pronto posible, porque creo que asi lograriamos mas afiliados y la volaa

Chavela!
Volver arriba Ir abajo
lizeth_uchiha
moderador
moderador
lizeth_uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyLun Jun 23, 2008 8:42 pm

O:
yo kisiera ayudar con lo del fansub ._.
xD
actualmente "trabajo" para un fansub (uafansub) haciendo la limpieza del manga Tekkon Kinkreet
y tmb llege a trabajar en edicion en un cap de nana xD

bueno kisiera hacer la prueba ._. xD
espero y se pueda
y si no, ps bueno xD

x ahi chuy ya conoce mi trabajo ._.
no se q les paresca
Volver arriba Ir abajo
http://www.vacalandia_y_webalandia.com
guillermo_kun




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyJue Jul 03, 2008 5:30 pm

Bueno a lo de ser moderador:

- No tengo experiencia porque stuve como moderador en una web pero era muy mala xD
- Me sé las reglas por default, si se me olvida aguna por alguna razon al miramos no hay problema.
- Puedo decir que antes era un user con mucho flood pero maduré lo aseguro gracias a un amigo.
- Sé resoler problemas conflictivos, ademas me gusta resolverlos, hace poco resolví uno entre mis amigos^^
- Tengo muchísimas ganas de trabjar, me gusta estar metido en proyectos ^^
- Soy un español asi que no podré ayudar en el fasnub para ser latino :'(
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Localización : Lamiendome el codo...
Fecha de inscripción : 23/06/2008

inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas EmptyVie Jul 04, 2008 4:06 am

guillermo_kun escribió:

Bueno a lo de ser moderador:

- No tengo experiencia porque stuve como moderador en una web pero era muy mala xD
Creo que ya tenemos suficientes moderadores.
guillermo_kun escribió:

- Me sé las reglas por default, si se me olvida aguna por alguna razon al miramos no hay problema.
Que bien que te sepas las reglas, no se te deven olvidar.
guillermo_kun escribió:

- Puedo decir que antes era un user con mucho flood pero maduré lo aseguro gracias a un amigo.
¿Seguro?, me parece que haces mucho flood. q:
guillermo_kun escribió:

- Sé resoler problemas conflictivos, ademas me gusta resolverlos, hace poco resolví uno entre mis amigos^^
Mejor.
guillermo_kun escribió:

- Tengo muchísimas ganas de trabjar, me gusta estar metido en proyectos ^^
- Soy un español asi que no podré ayudar en el fasnub para ser latino :'(
Puedes ayudar en el fansub, no hay ningun problema con que seas español.


salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inicio de la web sugerencias y propuestas Empty
MensajeTema: Re: inicio de la web sugerencias y propuestas   inicio de la web sugerencias y propuestas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
inicio de la web sugerencias y propuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animaxion :: Animelat Web :: quejas,dudas y sugerencias-
Cambiar a: