Animaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Normas de fanclubs

Ir abajo 
AutorMensaje
-lbeto-
moderador
moderador
-lbeto-


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Normas de fanclubs Empty
MensajeTema: Normas de fanclubs   Normas de fanclubs EmptyDom Jun 22, 2008 4:52 am

Normas de fanclubs


-Se pueden abrir Fan Clubs de ninjas (Ej: Sasuke), de parejas de ninjas (Ej: NaruHina), Invocaciones (Ej: Gamabunta), Clanes (Ej: Aburame), Aldeas (Ej: Niebla) y queda prohibido todos los demás. También se pueden abrir los respectivos Fc-anti de todas estas categorías.

-En esta sección cada cierto periodo se limpiara cada Fc, mas especificamente cada 100 ojas por fanclub el creador del Fc o presidente actual del mismo deve de mandarme un PM cada vez que se acumulen las 100 ojas para poder limpiar el tema de lo contrario sera cerrado el Fanclub

- El que cree un FanClub tiene la obligación de cuidar de el, debe actualizar la lista de socios del club y mantenerlo.

-Cualquier user tiene derecho a crear un Fc o un Fc-anti de la categoria que quiera, siempre y cuando el Fc sea conocido, es decir, no vale abrir un Fc de la serpiente que se come a Naruto en el examen chuunin. No hay límite de Fcs creados por usuario, mientras los mantenga no hay problema.

- Si hay cualquier clase de altercado en algún FanClub, pedimos que se nos comunique lo antes posible, y nunca bajo ningún concepto haya insultos o discriminación.

- Se permiten Fc de parejas que resulten potencialmente posibles, y se permiten uniones yuri (chicaxchica) o yaoi (chicoxchico). Para éstos últimos casos.
1. El staff nos reservamos el derecho a cerrar cualquier FC que sea una tonteria Ej: Shino y el tercer Hokage.
2. Avisen bien del material para adultos que incluyan en el FC, mediante el comando spoiler o con avisos visibles.
3. Respetar a los partidarios de las parejas. Se permite crearlos, asi que pedimos tolerancia hacia los gustos de los fans (esta norma tambien se aplica a los Fc de parejas de distinto sexo)

- El resto de normas las dicta el propio Fc. Para ingresar en él o participar en sus actividades, dentro del Fc se explica cómo hacerlo. (para ingresar normalmente solo es necesario pedirlo en el Fc). Si ven que algun encargado dicta normas fuera de lugar o que afectan a los usuarios, contacten con el staff.

-si un FC es abandonado por el presidente otro miembro puede revivirlo siempre y cuando se comprometaa atendrlo, si es asi les pido de favor que me manden un pm para que pueda areglar los detalles para el cambio de presidente del fc otro asunto es que si un fanclub es abandonado por su totalidad sera cerrado sin previo aviso deacuerdo,en fin esas son las normas a cumplirlas que no son complicadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de fanclubs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» normas de one piece
» normas de off topic
» Normas de minijuegos
» Normas de musica
» Normas de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animaxion :: Zona De Recreeacion :: Fan Clubs-
Cambiar a: